logo
telefono

Llámamos al

(+34) 928259974

Lunes a Viernes - 7h a 20:30h

Quiénes somos

Quiénes somos

Instalaciones

Quiénes somos

El Centro Ciudad Alta, Las Palmas de Gran Canaria, es una clínica de fisioterapia y rehabilitación especializada en traumatología y traumatología deportiva con más de diez años de experiencia. Nuestro objetivo es la excelencia en el tratamiento de patologías del aparato locomotor mediante técnicas y métodos exclusivamente conservadores, contando siempre con los últimos avances tecnológicos.

Somos un equipo de profesionales altamente cualificados que, desde cada una de sus especialidades, ayudamos al paciente a una integral rehabilitación de sus patologías o dolencias. Nuestro objetivo final no es otro que mejorar su calidad de vida, atendiendo cualquier que necesidad que usted pueda requerir de forma inmediata y adecuada, mediante diferentes técnicas y los últimos avances tecnológicos dentro de los campos de la fisioterapia.  

Nuestra política de trabajo se basa en la prestación de servicios integrales de salud, proporcionados con estándares de calidad en razón de un excelente trato humano, manteniendo una comunicación efectiva, enmarcada en el respeto hacia los pacientes y sus familiares, así como a todos sus integrantes. Contamos con un equipo humano competente involucrado en un permanente desarrollo profesional y personal a partir de su formación y un ambiente de trabajo adecuado.

Reale
Caser
Aegon
DKV
Groupama
Mapfre
Sanitas
Vitalicio
Reddis
hna
Estrella
Antares
Axa
Cigna

Si su compañía aseguradora no aparece en esta lista contacte con nosotros dado que nos encontramos ampliando el número de compañías aseguradoras concertadas.