logo
telefono

Llámamos al

(+34) 928259974

Lunes a Viernes - 7h a 20:30h

Fisioestética

Preguntas frecuentes

Radiofrecuencia:Preguntas frecuentes

¿Qué se siente?

Se experimenta una breve e intensa sensación de calor mientras el colágeno de las capas más profundas de la piel se va tensando.

¿Cuánto duran las sesiones?

El tratamiento tiene un a duración aproximada de entre 25 y 45 minutos, puede ser necesario un poco más de tiempo para la preparación de la piel previa a la aplicación del tratamiento.

¿Cómo pueden verse los resultados?

Lo que consigue la radiofrecuencia es estimular al organismo a que aumente la generación de fibroblastos y estimular la producción de fibras elásticas, y este proceso natural requiere un mínimo de un mes para desarrollarse.

¿Cuánto duran los efectos de la radiofrecuencia?

Cuando se aplica la radiofrecuencia, el resultado es un estiramiento inmediato de la estructura de colágeno, una piel más tersa y una evidente reducción de arrugas y flacidez. El efecto de tensión se aprecia de una forma gradual y progresiva a partir del mes del tratamiento siendo los resultados perdurables en el tiempo dependiendo del proceso natural de envejecimiento de cada paciente. Es recomendable que una vez acabados el/los tratamientos se realice una sesión semestral.

¿Puede combinarse con otras técnicas?

Por supuesto que sí, una de las ventajas de este tipo de tratamientos es que la radiofrecuencia es una innovación en los tratamientos no abrasivos, es decir, respetan la epidermis (Piel), con mínimo enrojecimiento y sin dañarla.

En corporal se combina con otras técnicas no abrasivas como, Electroforesis, Presoterapia, Endermologie.